Desarrollo de software a la medida

Contribución a los ODS de la ONU

De la Agenda 2030 aprobada por la ONU en el 2015, sobre el Desarrollo Sostenible, optamos por el logro de metas que nos permitan contribuir con el mejoramiento de la vida de todos aportando nuestro granito de arena a esta tarea titánica. MiitWare ha identificado los Objetivos de Desarrollo Sostenible con los que puede involucrarse y colaborar mediante el cumplimiento de metas propias. Esta tercera versión, es nuestra contribución a los ODS de la ONU y esperamos, a medida que logremos metas para los próximos cinco años, comprometernos aun mas a su cumplimiento.

Salud y bienestar (Objetivo 3)  
Como empresa nos preocupa la salud de nuestro personal y procuramos mejorar los hábitos. Se les ofrecen charlas de toma de conciencia sobre el tabaquismo, combatir el sedentarismo, toma de pausas activas y la prevención de enfermedades.
Aportamos a las aplicaciones propias desarrolladas una dosis de estimulación que mejoren la calidad del trabajo que realizan y de allí una mejor calidad de vida.
Nos esforzamos en mantener la comodidad en los puestos de trabajo y a raíz de las cuarentenas ocasionadas por el COVID-19 solicitamos al personal trabajar en forma remota y de la forma más cómoda y eficiente posible y que no olviden “desconectarse” cada cierto tiempo para ejecutar actividades físicas que les permitan mantener la salud y respeten la normativa de las instituciones gubernamentales en cuanto al mantenimiento de la distancia, uso de tapa bocas y cumplimiento del resto de la normativa cuando deban dejar su hogar para cumplir con tareas de orden personal, familiar y social cuando sea aplicable

Educación de calidad (Objetivo 4)  
Estamos comprometidos con la educación de nuestro personal y los apoyamos en su formación profesional y personal.
Documentar y elaborar los manuales de uso de forma que los usuarios los perciban y comprendan como material educativo de cuarto nivel. Aspiramos realizar convenios antes del 2025 con centros de educación para dar entrenamiento a futuros usuarios de nuestras aplicaciones, permitiéndoles un mejor desempeño como profesionales.

Igualdad de género (Objetivo 5)
La diversidad de género es y ha sido una fuente de talento y nos ha dado la oportunidad de enriquecernos como organización. No hemos realizado diferencia alguna por género, orientación sexual, religión o edades.
En salario se otorga sin distinciones de género y los pagos por trabajos realizados no toman en cuenta el género.

Energía asequible y no contaminante (Objetivo 7)
Contribuimos en la conservación del ambiente mediante acciones toda vez que sea posible y las actividades o tareas se realizan con la conciencia e intención de disminuir el impacto ambiental. Procuramos que nuestro personal y sus relacionados sean agentes multiplicadores de la conservación del medio ambiente. Hacemos uso de envases biodegradables, vidrio o porcelana para el consumo de líquidos dentro de la empresa.<
Se tiene planificada para el 2022 completar la migración de nuestros servidores a la nube con proveedores que respeten y se encuentren comprometidos con los objetivos de desarrollo sostenible.
Todo papel consumido es reciclado al máximo y su disposición final se hace en los recipientes dispuestos para tal fin.

Trabajo decente y crecimiento económico (Objetivo 8)
Siendo una empresa peqeña, esperamos continuar la contratación del personal con base en sus capacidades y conocimientos en el área de desarrollo de software y acorde a las necesidades y compromisos con nuestros clientes. Un 44% del personal que trabaja para la empresa, indistintamente de la modalidad de contratación, tiene una antigüedad promedio de 10 años.
Se tiene planificado que al menos el 90% de los trabajadores de la empresa se mantengan trabajando de forma remota. En la actualidad, debido a la cuarentena impuesta por el gobierno local y el nacional, el 100% de las tareas son de forma remota.

Fábrica

Somos casa de software y podemos desarrollar aplicaciones acorde a sus necesidades en la plataforma que usted requiera.

Adaptación

Migramos sus aplicaciones entre plataformas y dispositivos (Desktop, Web y/o móviles).

Integración

Utilizamos las aplicaciones existentes y las complementamos de forma que sean reutilizados los datos y no sea requerida transcripción entre ellas.