Desarrollo de software a la medida

Política de Calidad

Siendo una empresa pequeña y abocados a la consultoría, suministro, análisis, diseño, desarrollo de programas y/o aplicaciones de software, estamos orientados a proporcionar a nuestros clientes con aplicaciones web y móviles a precios competitivos sin disminución de la calidad y escalabilidad de los desarrollos.
Desde nuestros inicios en el año 2008, nos hemos comprometidos a dar cumplimiento a los estándares de calidad y especificaciones de nuestros clientes de forma permanente y continuar los procesos de actualización y de mejora continua.
La Gerencia de la empresa se compromete a la divulgación y cumplimiento de nuestra política de calidad indicada en este documento por parte de nuestro personal y mantener la mejora continua haciendo uso de nuestro sistema de gestión y control con miras a dar cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
Como Representante Legal estoy comprometido con la gestión y control de nuestros procesos y aprobaré los recursos necesarios para asegurar su cumplimiento. Por ello, estoy comprometido a cumplir y a hacer cumplir a todo el personal de la empresa nuestras políticas de calidad.
Representante Legal.

Fábrica

Somos casa de software y podemos desarrollar aplicaciones acorde a sus necesidades en la plataforma que usted requiera.

Adaptación

Migramos sus aplicaciones entre plataformas y dispositivos (Desktop, Web y/o móviles).

Integración

Utilizamos las aplicaciones existentes y las complementamos de forma que sean reutilizados los datos y no sea requerida transcripción entre ellas.