Desarrollo de software a la medida

Ultimas noticias en el mercado de software en Colombia

Conozca las últimas noticias sobre el mercado de software en Colombia y el mundo.

Ultimas noticias

10.07.2012   ¿Qué es EmTech ......?
El 11 y el 12 de julio, Medellín será la sede de uno de los eventos de innovación tecnológica más importantes del mundo. Se trata de EmTech Colombia 2012, un evento del Massachusetts Institute of Technology (MIT), en el que se muestran las innovaciones y tecnologías emergentes que probablemente cambiarán el mundo en el futuro cercano. Será la primera versión que se haga en Latinoamérica. (Tomado de www.enter.com / Ver más)

09.07.2012   Campus party 2012: Todo un éxito
Campus Party en los ojos de @krm_adrienne La experiencia en Campus Party 2012 logró impulsar y motivar a muchos jóvenes del País en el mundo del conocimiento tecnológico, el emprendimiento, la ciencia y el entretenimiento.


Campus Party contó con cinco escenarios de interés para las personas asistentes: Ocio, ciencia, cultura digital, innovación y emprendimiento; a través de talleres, conferencias y charlas. El mayor motivo que la gente tuvo para asistir a este evento fue tener la oportunidad de socializar con personas de otras partes del país en intereses similares, fomentando un ambiente de integración para compartir conocimiento, participando en retos donde se incentiva el trabajo en equipo y el aprendizaje mediante la experiencia de las demás personas, conocimiento de tendencias y actualización de temas tecnológicos.


Dentro del campo de Ocio se destacó la conferencia de: “Los videojuegos arte o entretenimiento” cuya conclusión se llegó a que un videojuego no sólo debe limitarse a sus gráficos sino que debe tener una historia que sea llamativa para que la gente lo siga jugando; también se destacó el taller de animación con Unity 3D ya que demostraba cómo desarrollar un videojuego con esta herramienta y la optimización de procesos. Informa Vive Digital. Ver más

07.06.2012   iNNpulsa divulga TR para EDI
Esta unidad del Min TIC, encaminada a la estimulación de la alianza del sector público-sector privado-academia como eje fundamental para desarrollar la innovación presenta en su portal los términos de referencia de las convocatorias para el fortalecimiento del Emprendimiento Dinámico Innovador (EDI) EDO 01 y EDI 02. Dichas convocatorias tienen un presupuesto de 28 mil millones de pesos y se espera lograr los frutos de las mismas en un período menor a 18 meses de forma que las empresas involucradas alcancen como mínimo ingresos de 10 mil millones de pesos en diez años (cada una). Esto, sin tener muchos detalles de los planes internos de la unidad, garantizarían una facturación no menor a 700 mil millones de pesos en el mismo período.

25.05.2012
Excelente y variadas las presentaciones de productos de hardware y software en la primera Expo MiPyme Digital 2012 en Corferias Bogotá. Brillantes presentaciones sobre la tecnología de la información (TI) por parte de las grandes empresas de hardware y software, así como de empresas ampliamente reconocidas en el mercado y el no menos importante y galardonado MinTIC.

18.05.2012 Probando plataforma PHP de openBusiness Suite
Nuestra firma inicia las pruebas de la plataforma PHP para desarrollo de software haciendo uso de la herramienta openBusiness Suite. La plataforma PHP estará a disposición del público el mes de Septiembre de 2012 luego de pasar las pruebas de certificación correspondientes

15.05.2012 Escogidos por openBusiness Suite para desarrollar plataforma HTML5 openBusiness Suite nos escoje como su Partner de desarrollo para la elaboración de su plataforma HTML5. Contamos con un período de tres meses para desarrollar la plataforma y enviarla a certificación. Esta plataforma debe estar a disposición del público para el mes de Octubre de 2012.

Fábrica

Somos casa de software y podemos desarrollar aplicaciones acorde a sus necesidades en la plataforma que usted requiera.

Adaptación

Migramos sus aplicaciones entre plataformas y dispositivos (Desktop, Web y/o móviles).

Integración

Utilizamos las aplicaciones existentes y las complementamos de forma que sean reutilizados los datos y no sea requerida transcripción entre ellas.