Desarrollo de software a la medida

Desarrollos Multiplataformas

En este mundo de constantes innovaciones las aplicaciones actuales de software deben ser actualizadas para permitir la competitividad en niveles razonables por no indicar que agresivos. Muchas de las aplicaciones de nuestras empresas están al alcance y disposición de aliados y/o clientes que quieren continuar haciendo uso de ellas pero en los nuevos dispositivos o navegadores que cuentan con enormes ventajas de conexión, operativas y funcionales.

De ello, que las grandes corporaciones, así como los grandes proveedores de software hayan comenzado una ola de cambios para permitir la actualización y uso de aplicaciones consolidadas independientemente de los navegadores, sistemas operativos o dispositivos de los usuarios. Miit Ware, consciente de ello, hace los desarrollos de las aplicaciones nuevas y actualiza aplicaciones de nuestros clientes de forma tal que no sea solo privilegio de las grandes corporaciones la posibilidad de que el propio personal, aliados y/o clientes hagan uso de los dispositivos y navegadores de su preferencia.

El uso de plataformas de desarrollo de software de última tecnología como openBusiness Suite que permite la generación de código en forma automática a partir de un mismo modelo de proceso empresarial, nos proporciona la ventaja frente a los métodos tradicionales de tener que transcribir las aplicaciones de una plataforma o lenguaje a otra.

Para los clientes que cuentan con la herramienta de desarrollo openbusiness Suite, proporcionamos personal para agilizar sus desarrollos de forma que los cambios, optimizaciones e innovaciones puedan ser realizadas sobre los modelos elaborados, permitiendo, en tiempos verdaderamente cortos, hacer sus propias implementaciones.

En la actualidad contamos las plataformas de desarrollo ASP .NET, Winform C#, Java (J2ME y J2SE), Android y PHP. Para finales de 2012 se tiene planificada la salida comercial de HTML5 y IOs (Apple) por parte de openBusiness y de esa forma ponerlas a disposición de nuestros clientes quiene podrán contar con nuestro soporte, entrenamientos y asesorías en el desarrollo de sus aplicaciones.

Soluciones estandar

  • Gestión de Proyectos
  • Agenda Corporativa
  • Transacciones
  • Contabilidad

Soluciones rápidas

  • Gestión de Casos
  • Gestión Documental
  • Gestión de Cambios
  • Flujogramas = Software

Copyright © 2008 Miit Ware Ltda.
Derechos reservados 2008 - 2012