Desarrollo de software a la medida

Mejora continua

Sea cual sea la metodología adoptada para el desarrollo de aplicaciones por parte de nuestra empresa a petición de nuestros clientes, encontramos que todas ellas coinciden en la necesidad de mejora continua. Los estandares del mercado son guías para una mejor consecusión de los objetivos de la empresa sean estos para desarrollo de software o para la ejecución proyectos, implantación de métodos y aseguramiento de calidad entre muchas aotras.

El uso de la metodología BPM para la gestión de procesos de negocios admite el uso de los estandares, normativas y procedimientos que mejor se adpaten a las necesidades de nuestros clientes.

Al modelar los procesos, hacemos uso de las especificaciones y requerimientos de nuestros clientes y los incorporamos de forma que al finalizar los diseños, contamos con la documentación necesaria para permitir, entre muchos otros beneficios, la revisión de las especificaciones y el modelo, contar con la documentación necesaria para que el "know how" de la empresa se quede en la empresa aun en los casos en que el personal que participó en su desarrollo deje la misma, y lo no menos importante, disponer de elementos de garanticen la calidad de los procedimientos que muestran que lo que se dice que se hace es precisamente lo que hace el software. La documentación generada es de gran utilidad para empresas que persiguen o desean mantener certificaciones de calidad.

Las innovaciones, cambios y ajustes para optimizar las aplicaciones desarrolladas por Miit Ware permiten a los clientes, aún sin conocer el código interno, intervenir los modelos dibujados y automáticamente tener el código fuente para su inmediata implementación.

Soluciones estandar

  • Gestión de Proyectos
  • Agenda Corporativa
  • Transacciones
  • Contabilidad

Soluciones rápidas

  • Gestión de Casos
  • Gestión Documental
  • Gestión de Cambios
  • Flujogramas = Software

Copyright © 2008 Miit Ware Ltda.
Derechos reservados 2008 - 2012