Desarrollo de software a la medida

Principales Clientes

Janssen Cilag Janssen es una empresa farmacéutica basada en la investigación y perteneciente al grupo Johnson & Johnson, la multinacional del sector sanitario más diversificada y con mayor implantación que emplea a 122.000 personas en todo el mundo. Janssen recibió un producto excepcional para su fuerza comercial que una vez instalada en su intranet permite a tres países de la Región Andina realizar el seguimiento a las ventas y liquidar las comisiones de su fuerza comercial. Miitware pudo (usando la tecnología de openBusiness) acelerar el proceso de desarrollo en varios ordenes de magnitud comparados con el proceso de desarrollo de software tradicional al tiempo que controlaba exactamente los productos que openBusiness estaba produciendo.

Descargar copia de Caso de Exito Janssen preparado por openBusiness basado en nuestro trabajo.
Mi-Acceso Ltda. Desarrollo de sistema PQR de Mi Acceso. Se identificaron los roles de los agentes, los usuarios del Help Desk, los responsables dentro de los procesos de escalamiento y los tiempos límites de respuesta. El sistema piloto fue entregado a los agentes del Call Center tan solo dos semanas después de iniciado el proyecto.

Descargar copia de Caso de Exito Mi-Acceso preparado por openBusiness basado en nuestro trabajo.
Telespat Desarrollo de un sistema de control y seguimiento de contratos. La ejecución de instalaciones en el área de telecomunicaciones es cada vez más ágil y requiere el cumplimineto de actividades que van desde la logística de retiro de materiales hasta la presentación y carga en la web de informes y cumplimiento de procedimientos de aceptación por parte de los clientes del proveedor contratante en lapsos hasta de dos días lo que exige la completa coordinación de las actividades de campo con el área administrativa, facilitando por ende las tareas del proveedor con el cliente final.

Descargar copia de Caso de Exito Telespat preparado por openBusiness basado en nuestro trabajo.
Leadcom Integrated Solutions. Mantenimiento y soporte al aplicativo Overviewer para la gestión de proyectos desde la fase de oportunidades hasta la total y completa ejecución de los mismos. Este aplicativo es propietario de Leadcom y corresponde a una versión particular de un ERP (Enterprise Resource Planning) mezclado con un CRM (Customer Relationship Management) que desde el año 2005 les ha resultado suficiente para controlar las operaciones en más de veinte paises.
Nokia Siemens Networks. Proyecto para control y seguimiento de ordenes de compra de clientes denominado Walle (Back Log). Mediante este aplicativo se realiza la planeación de la ejecución de implementaciones, de cobros y asignación de facturación.

Soluciones estandar

  • Gestión de Proyectos
  • Agenda Corporativa
  • Transacciones
  • Contabilidad

Soluciones rápidas

  • Gestión de Casos
  • Gestión Documental
  • Gestión de Cambios
  • Flujogramas = Software

Copyright © 2008 Miit Ware Ltda.
Derechos reservados 2008 - 2012